sábado, 29 de junio de 2013

Nueva actualización de Windows 8: instala ya Windows 8.1


Ya está disponible Windows 8.1, una nueva actualización del sistema operativo de Microsoft. Se puede obtener el ISO del sistema operativo Windows 8.1 para instalarlo desde cero o actualizar tu sistema obsoleto sin hacerlo desde cero. Desde la página web de Microsoft puedes solicitar el ISO para modernizar tu equipo, si ya tienes Windows 8 intalado, desde la tienda de Microsoft puedes actualizarlo de forma sencilla.

Lo más importante de la nueva versión son las novedades que integra. En la siguiente lista les detallamos algunas de ellas:


  1. Vuelve el botón "clásico" de Inicio (pero no será igual que el de Windows Vista o 7, es un sistema más minimalista). El botón nos llevará a la interfaz Metro del sistema. Este cambio ha sido realizado por MIcrosoft debido al descontento de muchos usuarios con el nuevo GUI de Windows 8.
  2. La interfaz también ha cambiado para aportar novedades al escritorio. La novedad se encuentra en los tiles (recuadros que integran la pantalla de inicio), ahora se puede jugar más con los tamaños.
  3. La multitarea se ha mejorado. Ahora se puede tener hasta cuatro aplicaciones en la misma pantalla, modificando a nuestro gusto los tamaños de las ventanas. 
  4. El sistema Skydrive se ha perfeccionado e integrado en el sistema. Ahora no hará falta una aplicación exclusiva.
  5. Ahora tendremos más aplicaciones disponibles y una tienda renovada, además de algunos errores corregidos.
Termino comentando que la versión 8.1 es por ahora una versión beta o Preview. Si no estás seguro de querer actualizar o deseas esperar mejor a la versión final, deberás ser paciente, aun no está lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario