Google, como nos tiene
acostumbrados cada cierto tiempo, cambia el algoritmo de búsqueda.
Esto afectará a las nuevas búsquedas que hagamos en el buscador. El
nuevo algoritmo tiene el nombre clave Hummingbird (colibrí),
posiblemente en honor a la velocidad de estos pajarillos. El nombre
quizás nos recuerde al code-name del chip que equipan los Samsung
Galaxy S, desarrollado por Samsung e Intrinsity.
Con el nuevo algoritmo se
obtendrán mejores búsquedas, mejora las búsquedas por voz en los
aparatos móviles, etc. Su antecesor, Caffeine, se centraba más en
la indexación de webs. La prueba realizada por los manda-mases de
Google dio con las respuestas oportunas en cuanto a la búsqueda por
voz de fotos e información. Hummingbird es rápido y eficiente,
reactualizando al antiguo Caffeine introducido en 2010. Desde la
fecha de introducción de Caffeine, la compañía tan solo a hecho
pequeñas actualizaciones del algoritmo, siendo Hummingbird el cambio más profundo de la historia de su buscador.
Entre las novedades de búsqueda por texto, parece que Google se ha centrado en el mercado y los productos. Ahora Google nos ayudará a
hacer comparativas y obtener mejores resultados para análisis, cada vez que realicemos una búsqueda de dos palabras clave
enlazadas con “vs”. Como vemos, Google sigue mejorando
sus servicios para hacernos la vida más fácil o complicarla (ya que
estos cambios pueden afectar a la posición o valor del PageRank de
tu web) y ofrecer mejores productos que la competencia. Por algo es
el mejor buscador y el más usado... y ahora aun más.
Fuente - LaRed21
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